miércoles, 18 de febrero de 2009

¡He vuelto!

Desconectada del mundo social, vuelvo a incorporarme y a introducirme por estos lares. Echaba de menos el blog, pero por la falta de tiempo no conseguía actualizar nunca.
Ahora por fin los exámenes de febrero terminaron, y podré disfrutar de lo que realmente me gusta!
Ciertamente hoy no me salen palabras para escribir, no estoy inspirada.. será porque estoy navegando en un mundo paralelo, en el que los protagonistas son un chico llamado Step y una chica llamada Gin ^^.
Arrrggg... siempre me pasa lo mismo al leer! Esa incertidumbre de "¿qué pasará ahora?" no deja de comerte la cabeza. Y cuando lees te metes tanto en el papel que consigues sentir lo mismo que los protagonistas...
Ahora mismo esa incertidumbre no me deja centrarme en lo demás, porque ¡¡necesito saber qué pasará!! así que lo mejor será que vaya a resolver mis dudas.

¡Passa una buona giornata!

sábado, 7 de febrero de 2009

Cerca de las vías

Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol, y otros son más tristes que una despedida en la estación. Es igual que nuestra vida, que cuando todo va bien... un día tuerces una esquina y te tuerces tú también.
Con el paso de los años nada es como yo soñé. Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven.
Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé, que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren. ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies..


Exacto, Fito. No podía ser otro...

viernes, 6 de febrero de 2009

4 años...


4 años han pasado ya desde que te fuiste. Pensarán que ya es bastante tiempo como para haberlo superado, pero en mi opinión la pérdida de alguien a quien quieres no termina de superarse nunca. Puedes seguir tu vida de manera corriente, pero en tu corazón siempre queda un huequito vacío.
Un huequito que en ciertos días hace que tus lágrimas salten al pensar que ya nunca volverás a ver a esa persona, nunca podrás volver a estar con ella, ni decirle las cosas que no pudiste decirle en su momento. Un huequito en el que te llevo conmigo aunque tú ya no estés.
Aún así, sé que estás bien, y que al fin y al cabo son cosas de la vida por las que todos vamos a pasar tarde o temprano (cuanto más tarde mejor, evidentemente) ...
Creo que no tengo más que decir... solo que
te echo mu
cho de menos y que aunque sea muy reservada y no te lo haya dicho muchas veces te quiero, y mucho.

martes, 3 de febrero de 2009

Esa mañana...

... ella se despierta y, mientras los últimos rastros de sal abandonan su pelo bajo la ducha, recuerda emocionada la noche anterior.
Desayuna, se despide de su madre y sube al coche con su hermana, lista para ir al colegio como todas las mañanas. Su padre se para en el semáforo que hay bajo el puente de la avenida de Francia. Aún estaba medio dormida y distraída cuando lo ve. Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente, un graffiti domina al resto, imborrable.
Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos pueden oírla, que todos pueden leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo llegan los enamorados:
«Tú y yo... Tres metros sobre el cielo».

domingo, 1 de febrero de 2009

En el país de las maravillas


Realmente hay días en los que debemos dejar volar nuestra imaginación. Dejar que se expanda por nuestro cuerpo y nuestra realidad. Que se convierta en algo en lo que debamos creer...
Debemos creernos que los coches vuelan y vamos montados en uno de ellos; bebemos comida y comemos agua; escuchamos la tele y vemos la música; reímos por nada y nunca lloramos.
Es una realidad en la que todo lo imposible resulta posible, lo inimaginable es lo que de verdad existe. Algo así como Alicia en el país de las maravillas pero con la pequeña diferencia de que no es un sueño, sino su verdadero mundo. ¿Os volveríais locos?

("¡Taza limpia! a cambiar, a cambiar, a cambiar...")

miércoles, 28 de enero de 2009

"Breve" descripción


Unos dicen que alocada, otros prefieren definirla como graciosa. Algunos le ponen motes o diminutivos a su nombre, otros la llaman por su nombre real. Muchos piensan en sus virtudes, como pueden ser su simpatía, su sinceridad o su saber escuchar. Otras personas en cambio prefieren centrarse en sus defectos y tacharla de cabezona, chica con mucho carácter, un pelín fría y en ocasiones borde.
Cada persona es un mundo pero la gente que la conoce coincide en que a pesar de su cabezonería sabe cuándo debe ceder; a pesar de tener mucho carácter sabe controlarse en la mayoría de las situaciones, y en caso de sobrepasarse sabe disculparse cuando tiene que hacerlo; a pesar de que parece una persona muy fría le encanta que le den mimos y cuando tiene el día cariñoso puede llegar a ser incluso pegajosa; y finalmente la chica es borde, pero sólo cuando le dan motivos para serlo o simplemente cuando tiene un mal día.

Calle Melancolía


Por la ciudad camino, no preguntéis adónde. Busco un encuentro que me ilumine el día, y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden. Luego, de vuelta a casa, enciendo un cigarrillo, ordeno mis papeles, resuelvo un crucigrama; me enfado con las sombras que pueblan los pasillos y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama.
Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse.
Si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy.
Vivo en el número siete, calle Melancolía. Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría, pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía...


(no he podido resistirme)

martes, 27 de enero de 2009

Adicta a la cafeína


El café siempre con leche y mucha azúcar, por favor. Un capuccino me sirve, o quizá prefiera una buena taza de café calentito con leche, nata y caramelo. Te pediría un café con hielo pero con el frío que hace no sería muy adecuado tomarlo. ¿Tienes coca cola? mmm.. volvemos a lo mismo de antes, hace mucho frío como para tomar una. Pero... ¡sí! ponme una coca cola. Espera, no no... mejor un kas de limón. Buf, no sé... ¡ay! ¿sabes qué? mejor no me des nada, que ya llevo 3 cafés metidos en el cuerpo y me siento hiperactiva. No se habrá notado, ¿no?

lunes, 26 de enero de 2009

Día sí, día también


Son las 9 y suena el despertador. Las 10 y vuelve a sonar. Las 10:30, 11... se levanta apresuradamente, se ducha, toma un café y cuando empieza a estudiar se duerme de nuevo. Ha sido una noche muy larga, pero el tiempo pasa incluso aunque parezca imposible.
Aún medio dormida, recuerda que tiene que terminar sus tareas y se vuelve a levantar. Tiene que comer en 5 minutos atragantada porque va a perder el bus, lo coge y dirección a clase. Una hora y media es lo que tarda en llegar desde su casa, eso la agota todavía más. Es una vaga y lo reconoce pero la rutina es así, el día a día, lo de siempre... y eso ¿a quién no le cansa?

domingo, 25 de enero de 2009

Descanso absoluto


Sofá, película, palomitas... ¿y después? una buena dosis de música. No hay nada mejor que esto, como en casa en ningún sitio.
Ella busca un momento de paz, SU momento de paz... pero no llega a alcanzarlo. Todo lo que le rodea está en blanco y negro y se siente diferente a los demás. No le preocupa nada, simplemente se siente... cansada.